¿Quienes somos?
Nosotros somos AQUAKIT
"En AQUAKIT estamos convencidos que las aguas residuales no deben ser consideradas un desperdicio, al contrario, deben ser canalizadas como fuentes accesibles y sustentables de agua, energía y nutrientes."
¿Cómo llegamos hasta aqui?
Conoce nuestra historia
La empresa AQUAKIT se crea como respuesta a la necesidad de presentar soluciones prácticas, tangibles y sostenibles a la problemática del agua en la región.
La idea de introducir sistemas compactos y modulares para el tratamiento, reciclaje y reaprovechamiento de aguas residuales nace en el 2016 debido a la sequía que azoto al país. El objetivo de AQUAKIT es contribuir con el ahorro del agua mediante la implementación de sistemas inteligentes para tratar las aguas residuales generadas en inmuebles residenciales y comerciales, con el fin de disponerlas en riego de áreas verdes, limpieza y/o llenado de inodoros.
Los sistemas descentralizados de tratamiento de aguas residuales son ampliamente utilizados en el mundo ya que se presentan como una excelente alternativa a los diseños tradicionales que ocupan grandes extensiones de tierra, requieren de constante mantenimiento y altos costos operativos. Adicionalmente estos sistemas permiten reutilizar el agua tratada en el sitio donde se generan, contribuyendo con el ahorro.
La Empresa AQUAKIT, legalmente constituida en Bolivia, tiene el compromiso con la preservación del medioambiente y con la calidad de los servicios que ofrece. Entre los que se encuentra toda la cadena completa de implementación de sistemas de tratamiento de aguas residuales, desde el diseño, ejecución, puesta en funcionamiento, mantenimiento, operación y monitoreo.
Contamos con un staff multidisciplinario formado por profesionales en las ramas de ingeniería, especialistas en tratamiento de aguas residuales, fontaneros y electricistas que con su amplia experiencia aportan a la calidad de nuestros servicios.
En AQUAKIT estamos convencidos que las aguas residuales no deben ser consideradas un desperdicio, por el contrario, deben ser canalizadas como fuentes accesibles y sustentable de agua, energía y nutrientes.